Quien Soy 

 

 

Mi nombre es Maria Isabel Ponte, soy Colombiana y vivo en USA desde Noviembre d el año

1998; desde siempre me he inclinado hacia lo Espiritual, la Energía ; pero con el pasar de

los años te dejas envolver con tu vida cotidiana, y tus prioridades como son la Familia. 

 

Sin embargo, me regalaba momentos para conocer más acerca de los Angeles , y de lo

hermoso que se vive al estar conectado con ellos. 

 

En Noviembre del 2007 , mi madre muere y a partir de ahi , me senti mucho más inclinada

por tener contacto con el Cielo, ya que por medio de mis sueños segui recibiendo consejos de

mi madre , lo que me confirmó que la conexión con el Cielo existe. 

 

Para Diciembre del 2010, una gran amiga , me cuenta que una amiga en común de nuestra época Universitaria , “ María Scozzari “ tiene una gran conexión con los Angeles, asi que me contacté con ella, quien por medio de Lecturas Celestiales te ayuda a sanar emocionalmente , a ver la Luz en situaciones difíciles y porque no,  a encontrar tu próposito de vida ; como fué mi caso .

 

A partir de Los Mensajes de los Angeles a través de Maria , logré entender cual era mi próposito de vida. Las Lecturas me ayudaron a entender todo lo que estaba pasando a mi alrededor; y los siguientes pasos que debía tomar.

 

Me tome mi tiempo , para tomar la decision, no porque no tuviese FE , si no porque pensé que con practicarlo con mi familia era suficiente . Después de varias señales de parte del Reino Celestial , que más adelante compartiré con ustedes bien sea en este web o en mi página de Facebook, incitandome  continuamente a convertirme en un trabajador de Luz. 

Es asi como empeze a practicar Reiki , Magnified Healing , Limpieza de Chakras y a Leer las Cartas de los Angeles a  personas diferentes a mi familia ; en este camino de Luz , encontré personas Maravillosas como Laura Gutierrez,  Keisy Mariana del Valle , Catherine Fernanadez ,  Erika Bondi ,  Andrea Brock,  Bellas trabajadoras de Luz que me han guiado en este proceso de crecimiento en el mundo Espiritual.