Limpieza de Chakras

 

 

 

Los chakras son centros energéticos vibracionales del cuerpo humano. Su nombre deriva de la palabra “rueda” en sánscrito, y tiene ese nombre porque estos centros giran por el campo energético que rodea el cuerpo físico.

 

El cuerpo humano tiene siete chakras principales, que coinciden con las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo físico, controlando el flujo energético corporal, desde lo más básico y material hasta la energía más alta y trascendente. 

 

Cuando el funcionamiento de un chakra es normal, se dice que está “abierto”, girando en el sentido de las manecillas del reloj y metaboliza las energías que necesita.

 

Cuando el chakra gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, es que está perdiendo energía, está “cerrado”. Esto hace que tengamos problemas de salud, decaimiento, cansancio o distintas disfunciones según sea el chackra afectado.

 

 Los chakras, como centros energéticos, son especialmente sensibles a quedar bloqueados o en mal funcionamiento por contaminación energética propia y externa. De ahí la importancia de limpiar los chakras y tenerlos armonizados para el buen funcionamiento físico y espiritual del ser humano.