Services

Maria has experience and qualifications in the following discplines:

Magnified Healing®

Combina la  respiración y la energía canalizada  para conectar y sanar todas las partes de su ser. Este proceso de curación despeja chakras, reprograma el sistema nervioso, y construye el cuerpo de luz en la preparación para la ascensión. También explora y te sana, estimulando el calcio en la columna vertebral, lo que ayuda a sanar su cuerpo entero.

 

 

 

 

Practiante de Reiki 

El cliente generalmente se recuesta sobre una mesa de masaje, pero los tratamientos también se puede dar mientras el cliente está sentado o de pie. El cliente permanece completamente vestido. El  terapista coloca sus  manos sobre o cerca del cuerpo del  cliente en diferentes posiciones . Estos incluyen posiciones alrededor de la cabeza y los hombros, el estómago y los pies. Otras posiciones más específicas se pueden utilizar en base a las necesidades de los clientes. Cada posición se mantiene de tres a diez minutos, dependiendo de cómo el cliente lo necesite.

 

Limpieza de Chakras  

Iluminando sus siete Chakras.  La alineación  y el despertar de sus siete  Chakras  permite una transformación de la conciencia, y los cambios físicos en el cuerpo. El cuerpo va a experimentar la salud máxima y la mente será poseedora de un "Conocer" no es de este mundo. Un chakra  alineado  gira en el sentido de las manecillas del reloj , y la sensación se puede sentir en el cuerpo. Chakras es una palabra sánscrita que significa "ruedas o discos de energía."

 

 

Lector de Cartas de los Angeles 

 

En las lecturas de las cartas oráculas  de los  ángeles,  el Lector  proporciona mensajes y le da la orientación al cliente;  de los problemas, asuntos o preguntas que el cliente  ha cuestionado. Un lector de cartas de  ángeles pide  específicamente orientación  a los Angeles o guías del cliente . En pocas palabras, las lecturas de las cartas de los  ángeles son una manera de recibir orientación Angélical.