

Reiki
Es muy normal que cuando nos duele algo, el estómago o una muela, automáticamente nos llevamos la mano al lugar donde sentimos dolor, y con el simple contacto de nuestras manos, en la parte que sentimos dolor, sentimos alivio. De forma natural, sin darnos cuenta, estamos aplicando el fundamento del Reiki, siendo esta una terapia Japonesa para sanar a través de las manos.
El Reiki, que en japonés significa 'EnergÃa Universal', consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades fÃsicas o sanar emociones.
El ser humano es "Todo EnergÃa", una afirmación que aunque parece muy esotérica comparte aspectos con la fÃsica cuántica. El Reiki sostiene que cuando la energÃa se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad.
La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energÃa ha quedado taponada, sirve para disolver ese 'nudo' que impide que la energÃa fluya y asà devolver el equilibrio al organismo.
Este tipo de Terapia tiene cada dÃa más adeptos, las personas que lo practican aseguran que es asombroso como funciona y como ha cambiado sus vidas.
