Testimonios

 

 

Doy gracias a nuestra Fuerza Creadora , por los Dones de Sanación que le han concedido a María Isabel , quien en un largo y bello camino ha ido desarrollando para que nosotros lo disfrutemos , sanando nuestro Dolores fisicos y Espirituales. Una tarde mi pie se dobló, y fuétanto el dolor que les tocó sacarme cargada hasta el carro para llevarme al hospital; en ese momento llamé a María Isabel para que me hiciera sanación a distancia y calmara ese dolor tan insoportable; inmediatamente senti descanso sin tener que tomar ninguna medicina para el dolor , durante tres semanas de recuperación sin poder caminar. Yo estoy convencida que no solo sano mi dolor, sino que recuperó tejidos rotos lo cual evito una cirujía , que en mi caso sin seguro medico , sería muy costosa.

Dios siempre te Bendiga a ti y a los que estén en tu camino.

 

AMPARO DIAZ

NEW JERSEY

 

 

 

Desde hace 10 años venia sufriendo de arthritis reumatoidea, con fuertes dolores y deformación de las articulaciones en las manos y en las piernas, tanto que caminaba con mucha dificultad . Mis manos se volvieron débiles , no podia sostener objetos por más livianos que sean , tenia dificultad para tomar los alimentos. Acudí a médicos , me formulaban calmantes para el dolor , pero no había una notable mejoria , tambien me ordenaban terapias físicas y los resultados erán momentáneos. Ya estaba cansada y desesperada con esta situación, entonces tuve la oportunidad de recibir terapias espirituales con María Isabel, quien me habló del poder de Dios  y sus Angeles, puse mucha fé y a partir de la primera terapia a distancia , ya que vivo en la ciudad de Cali Colombia ; commence a experimentar mejoria . Doy testimonio que ahora puedo llevar mi vida normal, sin dolor y con gran facilidad para realizar cualquier labor.

 

Los Angeles y toda su Corte Celestial intercedieron ante Dios y usaron a Maria Isabel como canal para mi sanación

 

GLADYS GUERRERO

LICENCIADA EN TEOLOGIA Y CIENCIAS RELIGIOSAS

CALI-COLOMBIA

 

 

 

En Febrero del 2014  , se me presento repentinamente un dolor agudo en el coxis , acompañado de retención de orina y materia fecal . Despues de estar mucho tiempo con sonda ,  lavados intestinales , largos tratamientos médicos y muchos exámenes para encontrar el motivo de esta enfermedad tan extraña y no encontrar alivio ; le pedí ayuda a Maria Isabel , para que a travez de sus terapias a distancia pudiera encontrar alivio . Es asi que poco a poco fuí experimentando mejoria.

 

Hoy doy testimonio de que mi enfermedad desapareció, después de que los medicos no lo lograron.

Agradezco a Dios, los Angeles y a Maria Isabel que por medio de sus terapias , estoy sano.

 

ALBERTO  LASSO

HISTORIADOR 

CALI- COLOMBIA

 

 

Me diagnosticaron endometriosis en el ovario izquierdo. Ahora sí me harían una cirugía. A pesar de haber pasado muchos años buscando una intervención médica al respecto, pues mis periodos menstruales eran demasiado dolorosos y a veces se tornaban irregulares, solo ahora fue un hecho: Se planeó extirpar un quiste de endometriosis en el ovario y se haría un legrado aprovechando las circunstancias, todo por cirugía laparoscópica. El médico efectivamente pudo retirar el quiste, y también identificó que la endometriosis se había extendido hasta la cavidad rectovaginal. Intentó en vano retirar la masa endometrial que descansaba detrás del saco uterino, pero decidió posponer esta acción y supeditarla a más exámenes diagnósticos y una preparación exclusiva.

 

Durante mi recuperación, fue una bendición encontrar a Maria Isabel Ponte, magnifica sanadora que me mostró una ventana en la comunicación celestial. Mi cuerpo estaba agotado, resentido y adolorido por la cirugía laparoscópica y los intentos del ginecólogo de retirar la masa endometrial. Mi corazón estaba angustiado por la incertidumbre hacia el futuro. Entonces ocurrió algo maravilloso: Una noche mientras dormía, sentí la presencia de un niño de pie al lado izquierdo de  mi cama, desperté y lo primero que sentí fue miedo, pero luego vino Maria Isabel a mi mente y descansé sabiendo que eran los ángeles haciendo su obra en mí. Unas horas después, al amanecer recibí un mensaje de Maria Isabel diciéndome que trabajaría en mi sanación, continúe durmiendo en mi cama y sentí cómo la energía recorría mis extremidades inferiores. Fue una experiencia única. Mi recuperación empezó a acelerarse a partir de ese momento, mi colon funcionó mejor a pesar del tejido que tiene adherido.

He continuado en contacto con Maria, ella sigue trabajando a distancia conmigo, y en cada oportunidad hay más síntomas de la energía sanadora que circula dentro de mí. Doy gracias a Dios por esa amiga maravillosa que es Maria, por sus palabras, sus enseñanzas y su cariño, por sus manos sanadoras, doy gracias por mi recuperación y la presencia de los ángeles en mi vida.

 

VICTORIA PADILLA 

PSICOLOGA

CALI-COLOMBIA

 

 

Hace poco tuve la oportunidad de recibir Sanación por medio de dos técnicas muy especiales de las cuales yo no tenía conocimiento previo. Fui donde Isabel Ponte y me hizo una terapia de "Magnified healing" y la terapia de "Aromatouch". Durante la terapia de "Magnified Healing" sentí como mi energía se movía en varias direcciones. Inicialmente la sesión empieza uno estando de pie y vi por medio de mi tercer ojo como venía un rayo de luz blanca del cielo y bañaba todos mis chakras. Sentía como mis chakras se movían como remolinos y de pronto sentí un poco de mareo. Me sentía conectada con una fuente de infinita luz y amor. Las manos de Isabel se convirtieron en una especie de rayos láser que me entregaban luz y calor. Cuando Isabel me pidió que me acostara sentí como si ella me lanzara rayos de luz, sentí como mi aura se expandía, y también sentía como si la camilla se estuviera moviendo en círculos (todo esto debido al movimiento de energía). Me sentí acompañada por ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, hermanos estelares y maestros chamanes. Por medio de mi tercer ojo también podía ver cómo los rayos de luz tenían diversos colores.  Al final de la sesión Isabel me puso la cama de cristal, traída de la casa de Don Ignacio de Loyola en Brazil. La cama como tal es una entidad de luz que por medio de los cristales de cuarzo limpia los chakras, el Aura y sana todos los campos energéticos. Esta fue una sesión en donde mis centros de luz se expandieron y se alinearon con la luz divina de Dios.  La otra sesión que tuve de "Aromatouch" fue muy relajante pues estando yo acostada boca abajo, Isabel me puso varios aceites en la espalda. Los olores eran encantadores y muy relajantes. Alcancé a distinguir el aceite de eucalipto, lavanda y unos cuantos más. Al final de la sesión Isabel se concentró en mis pies y usando los aceites toco varios puntos estratégicos en mis pies que me relajaron mucho. 

 

Me gustaron mucho ambas terapias porque Isabel le pone mucho amor, dedicación y se entrega al 100% durante la sesión. Ella es un canal muy grande y puro de Sanación. Después de haber recibido estas sesiones de Sanación, siento mi canal de la clarividencia, la clarisencibilidad y la clariaudiencia están balanceados y abiertos. Por esta razón noto un efecto muy positivo durante mis canalizaciones de los ángeles. También he sentido una diferencia durante las limpiezas de chakras que hago pues siento que mis canales están más refinados y por tanto estoy entregando más luz y más amor.

 

Gracias a Isabel Ponte por su trabajo como sanadora pero sobre todo muchas gracias por su entrega, dedicación y amor.

 

MARIA  SCOZZARI ATP®

ANGEL THERAPHY  PRACTITIONER®

 

 

A los cuatro  meses de mi embarazo ,el diagnóstico médico fué, de alto riesgo, debido a que presentaba en el útero miomas, que ponian  en peligro el buen desarrollo del bebe. Adicional a este temor , tenia un gran dolor  en mi lado derecho que me afectaba en todo sentido , para caminar, para sentarme, para dormer, de hecho era tan fuerte el dolor que perdí el apetito . Desde la primera session de sanación a distancia  que Maria Isabel me hizo senti un gran alivio el dolor desapareció y me sentía más tranquila.A  los cinco meses, al tomar una ecografía, resultó,que el bebe ,presentaba una pequeña mancha al lado del corazón.Esto me afecto spicológicamente y de Nuevo acudí  a la ayuda de Maria Isabel   Ponte, comunicandome  telefónicamnte desde ese tiempo, seguí los pasos adecuados para obtener el favor de la sanación del niño y de la disminución del crecimiento de los miomas.Desde ese momento, confié de todo corazón en los ángeles  y en el poder de la energía  que  Maria Isabel  canaliza a travez de sus sesiones a distancia.Por mi parte seguí sus indicaciones , y me puse en oración de la mano de la Santisima Trinidad.De esa manera  esperaba toda la ayuda que necesitaba para mi y para mi Bebe, llegó el día de la nueva ecografia  y encontrandome con la feliz noticia que la mancha que tenia el  en el Bebe  a un lado del corazón había desaparecido , y de igual manera los miomas en mi útero no siguieron creciendo  y asi se llevo a feliz termino el nacimiento de mi hijo Matias.Doy testimonio de este gran favor recibido , gracias a la canalización de Energía y conexión con los Angeles de Maria Isabel Ponte  , durante sus terapias de sanación a distancia.

 

LORENA DAVALOS.

BOGOTA-COLOMBIA