Magnified Healing® 

 

 

 

En este momento de importantes cambios terrestres y cósmicos, la humanidad tiene la oportunidad de entrar en un estado creativo y consciente. A medida que el Planeta Tierra se acerca a su mutación en un cuerpo de luz, la humanidad también necesita hacer su propia mutación hacia las dimensiones de las vibraciones más altas.

Para lograr nuestra ascensión a la UNIDAD, necesitamos sanar en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y spiritual.

 

 

Magnified Healing® Fue introducido por primera vez por una encarnación de alma física de Kwan Yin a Gisele King y Kathryn M. Anderson en 1983. En ese momento, fue practicado sólo en las dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudar a la Humanidad y la Tierra bajo una dispensación especial.

 

 

Magnified Healing®  Plenamente todas las modalidades. Desde la respiración y el sonido hasta el movimiento, el buscador participa activamente en el proceso. El sanador es un facilitador, permitiendo a los participantes continuar el proceso de curación a un ritmo que satisfaga el nivel de su propia comodidad.

 

 

"Muchas formas de curación se centran en" el sanador ", lo que significa que el buscador debe ir a un médico, un sacerdote, un chamán, un templo o cualquier otro lugar para recibir la curación." * En la mayoría de los métodos de curación, la sanación se canaliza directamente A través del sanador En Magnified Healing ®, el practicante co-crea la energía con DIOS MÁS ALTO DEL UNIVERSO y se convierte en Magnified Healing ®.

 

Según nuestro conocimiento, hay más de 106.000 practicantes en 90 países en el mundo.

Enlace a la página web oficial www.magnifiedhealing.com